PROFISCAL

VENTAJAS

  • Descarga y conoce toda la información fiscal que tiene el SAT acerca de tus impuestos y detalle de cada una de tus facturas emitidas y recibidas.
  • Genera un balance de pago realizados de acuerdo a las facturas recibidas o emitidas.
  • Es un módulo especial para conciliar la información entre lo que tiene el SAT, tus declaraciones y lo registrado en tu contabilidad o ERP.
  • Generación automática de un informe de los pagos recibidos (información bancaria) y tus complementos de pago en documento de Excel.
  • Evita discrepancia fiscal y obtiene control sobre el total de ingresos y egresos que tiene registrado el SAT.
  • Es un módulo de consulta de facturas canceladas.
  • Resguardo de información histórica.

DESCRIPCIÓN

Verifica tu información de ingresos, egresos y cálculo de impuestos. Obtén total control y precisión de lo que se informa a la autoridad fiscal. Realiza un Amarre Fiscal.


Actualmente el Servicio de Administración Tributaria (SAT) nos fiscaliza con toda la información que le hemos proporcionado desde el año 2010 en formato electrónico. Los avances tecnológicos que ha implementado el SAT, primero con la facturación electrónica, seguido de contabilidad electrónica, después por el CFDI de nómina y finalmente con el nuevo formato de la declaración anual 2019, le facilitan a la autoridad recabar y cruzar información de diferentes acciones. Por ejemplo, declaraciones y pagos del SAT (pago referenciado), Facturación electrónica (CFDIS ingresos, egresos, nómina), SUA (BASE IMSS cuotas obrero-patronales).


Esto, como contribuyentes, nos pone en una situación de riesgo en el manejo de información, puesto que el declarar información de nuestras operaciones sin tener un control preciso nos podría generar problemas en el futuro.


Entre más seguros estemos que la información reportable esté controlada con un grado de precisión de alto nivel y disponible para su consulta, menor será el riesgo de una revisión, la recepción de una carta invitación o de multas y cargos innecesarios por parte de la autoridad fiscal.

CONTÁCTANOS
5207 7822 - 6546 7719
Ingrese su nombre
Ingrese un email correcto
Ingrese un número de teléfono
Ingrese una empresa
Ingrese un mensaje
Hubo un error al enviar el mensaje, inténtelo más tarde
Error al intentar validar el Captcha, inténtelo de nuevo
CONTÁCTANOS