SIPRO

VENTAJAS

  • Enfoque basado en las mejores prácticas en el control de riesgos con una visión centrada en el desarrollo de proveedores fiscalmente confiables.
  • Aplicación de criterios ponderables para la evaluación, supervisión y medición del riesgo y desempeño de cada uno de sus proveedores.
  • Control integral automatizado del ciclo de control documental de cada proveedor a través de un expediente digital dinámico.
  • Gestión centralizada de contratos de prestación de productos o servicios basada en la integración de órdenes de compra y expedientes de evidencias que documentan la materialidad de las operaciones.
  • Evaluación centralizada de proveedores por cada servicio o producto.
  • Integración total con PACFE (Aquí hay que poner un hipervínculo a PACFE) para el proceso de recepción y validación de facturas electrónicas.

DESCRIPCIÓN

En la actualidad, los proveedores son un punto de riesgo que toda empresa debe de administrar, medir y controlar.


La falta de visibilidad sobre la información y el desempeño de cada uno de nuestros proveedores aumentan de manera considerable nuestra exposición al riesgo, particularmente ante las autoridades fiscales de nuestro país.


“Conoce a tu proveedor” proveerá las mejores prácticas en el control de los proveedores a través de herramientas que consideran los puntos de control estratégicos que se necesitan en todas las etapas del desarrollo de las actividades de trabajo con los proveedores.


En todo momento, el estatus de cada proveedor estará disponible a través de panel de control centralizado, el cual brindará los principales indicadores de desempeño y control por cada uno de los proveedores, así como también el acceso a toda la información del alta del proveedor.


El portal tiene acceso al almacén digital de control de evidencias y podrás realizar consultas desde diversas vistas de información, como lo son: contratos vigentes y cerrados, consulta de órdenes de compra, consulta de expedientes de evidencias por servicio o producto, hasta la consulta de la información histórica del expediente de cada proveedor, la cual estaba vigente al momento de realizar cada una de las operaciones registradas en el sistema.


Todo esto sin aumentar cargas de trabajo en los procesos o procedimientos de la operación actual, ya que la mayor parte de las tareas son ejecutadas por el propio proveedor y controladas por la solución de forma automática.

CONTÁCTANOS
5207 7822 - 6546 7719
Ingrese su nombre
Ingrese un email correcto
Ingrese un número de teléfono
Ingrese una empresa
Ingrese un mensaje
Hubo un error al enviar el mensaje, inténtelo más tarde
Error al intentar validar el Captcha, inténtelo de nuevo
CONTÁCTANOS