Infinitysoft
 
Quiénes Somos /   Certificaciones /   Contacto
 
 
 
Desarrollo a la Medida
Con modelos de desarrollo incrementales garantizamos que el cliente quede satisfecho.
 
 
     
 

Somos especialistas en el desarrollo de sistemas, desarrollo de software, sistemas de interface y proyectos Web a gran escala. Aplicamos técnicas especializadas de análisis y diseño de sistemas computacionales utilizando metodologías de desarrollo mediante la aplicación de estándares y normas internacionales (Mejores Prácticas de la Industria) para el logro de la máxima calidad en el servicio y en el producto final. Actualmente estamos certificados en nivel 2 de Moprosoft.

Nuestro equipo lo integran Ingenieros de Software, Programadores expertos y Líderes de Proyecto, que buscan en conjunto crear soluciones prácticas e innovadoras con el afán de resolver y atacar incluso los problemas más complejos

Proceso

Realizamos todo el proceso, desde el estudio de los requisitos, pasando por el análisis, diseño, desarrollo, hasta el posterior mantenimiento del producto software que necesite su empresa.

Plataforma

Nuestras principales plataformas para llevar a cabo la programación a medida son .NET para aplicaciones Web y Windows de escritorio. También usamos recursos de SQL Server, C# y Javascript

Desarrollo a la Medida

Desarrollamos el software necesario a la medida de sus necesidades concretas. Nuestra empresa está especializada en el desarrollo de proyectos informáticos para la gestión y operación tanto para el sector industrial como de servicios.

Con la programación a medida, podemos desarrollar un producto único para usted que permita mejorar su competitividad. Podrá contar con una herramienta única y diseñada específicamente para su empresa.

    Creamos soluciones prácticas e innovadoras con el afán de resolver y atacar incluso los problemas más complejos.
 
   
 
INFINITYSOFT, GLOBAL IT SERVICES MÉXICO 2017 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Inicio
Quiénes Somos
Certificaciones
Desarrollo Sistemas
Desarrollo Interfaces
PACFE
Cursos
Contacto